HIALINA BANDA

Colombia, es un país que ha premiado al mundo con un sinnúmero de figuras artísticas que con reconocimiento, han llevado su nombre en alto dentro del mercado latino del entretenimiento, actores, actrices, escritores, poetas, músicos… grandes artistas dentro de los diferentes géneros musicales, han ganado grandes escenas en el mercado global del entretenimiento, ahora el turno es para el grupo de Metal HIALINA, tomando escena dentro de la industria musical con este gran género.

www.hialina.co
Diferentes giras que componen un sinnúmero de eventos masivos, con un gran número de seguidores que mueven masas de todo el mundo y en donde muchos de sus seguidores viajan de país en país siguiendo con pasión a su grupo favorito, es una de las apasionadas características que le diferencian de otros géneros musicales.

“Es toda una aventura, siempre encontrarás público de otros países siguiéndote y haciendo parte de los conciertos”.

www.hialina.co
Y es que el Metal tanto como el Rock, se caracterizan porque sus seguidores gozan apasionadamente de este tipo de música, su pasión es tan evidente, que puedes encontrarla expresa no solo en sus afinidades musicales, sino también en sus vestuarios, expresiones corporales, tatuajes, entre muchas otras maneras y formas de expresión. Sin duda, fácilmente reconocerás un orgulloso Metalero en cualquier lugar del mundo. #somoshialina

Somos HIALINA para el Mundo. Hacemos Música para Ustedes.

www.hialina.co
HIALINA, está ganando reconocimiento por sus fusiones de Metal con música electrónica, además de sus increíbles show con épicas intervenciones instrumentales que te erizan la piel, encendiendo tus sentidos. Si tienes la oportunidad de gozar de una de sus presentaciones en vivo, “más que contarlo, tienes que vivirlo”.

Conoce un poco más de HIALINA


Banda invitada para la apertura de los conciertos de las reconocidas Bandas, AS I LAY DYING en Bogotá, Colombia y UNDEROATH, reconocida en el 2008 por MTV, como la banda más importante del mundo del Metalcore a nivel mundial.

Fuimos nominados por los PREMIOS SHOCK como “Mejor Banda o Agrupación Rock 2.0” en el 2008. Posteriormente, hicimos parte del 12º aniversario de la revista SHOCK, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Los invitamos a que este año, nos acompañen de nuevo en el Altavoz Internacional el próximo 5 de noviembre de 2017. Agradecemos a todo el grupo organizador por hacernos parte de este gran evento que cada año, reúne a miles de seguidores de nuestro género en Colombia, como desde el 2009, año tras año será un placer hacer parte.


Recordamos nuestra escena en conciertos CIUDAD ALTAVOZ y el ALTAVOZ INTERNACIONAL, años anteriores. ALTAVOZ INTERNACIONAL.

Te invitamos a escuchar nuestras producciones que han ganado escena a nivel internacional.

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, bajo la producción de Cat Motion Films.
SUBLIME, producción con la que nos enamoramos de México y con la que llegamos a Suecia, gracias a las productoras: LOUD STUDIOS y 51 DESINGS.
Encuentra también disponible: REFLEXIONES – DEFECTOS – IDIOPÁTICA – EL SILENCIO DEL ALMA.
PARALELOS, con la participación de Marc Görtz, Guitarrista de la reconocida Banda, Caliban y como ingeniero de mezcla y master de Nemesis Studios en Alemania.
PARALELOS, bajo la dirección del Colombiano David Orjuela con un vídeo en versiones 3D anaglifo y REAL 3D.
TE FALLÉ, parte del álbum PARALELOS.
Todo nuestro material musical, puedes encontrarlo en las tiendas virtuales de iTunes, Play Store, Amazon, entre muchas otras, Spotify y Deezer.

Nuestra nueva ruta: pronto México, Perú, Ecuador, Nueva Zelanda y Alemania. Nos vemos pronto. #somoshialina.


www.hialina.co

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*